Coronavirus superó los tres millones y medio de contagios en todo el mundo #4May

-

- Publicidad -

Al menos 3,5 millones de casos de coronavirus se han declarado de manera oficial en todo el mundo, según una investigación de medios internacionales. Los contagios estarían esparcidos en su mayoría por Europa y Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones, los datos se recolectaron por medio de fuentes oficiales. Se habrían evidenciado 3.500.517 casos de infección, de los cuales 246.893 han fallecido, particularmente en el continente Europeo (el más afectado por el Covid-19) con 1.547.180 casos y 143.584 fallecidos.

- Publicidad -

Se estima que el número de contagiados podría ser mayor, puesto a que los países contabilizan principalmente los casos de gravedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -