#Vídeo Desde que inició la cuarentena se duplicaron los apagones en Barquisimeto #4May 

-

- Publicidad -

Desde que inició la cuarentena, medida para combatir la pandemia del coronavirus, se duplicaron los cortes eléctricos en Barquisimeto. Los consultados aseguraron a Elimpulso.com que el horario del racionamiento pasó de cuatro a ocho horas diarias.

«Esto es una locura que estamos viviendo los venezolanos. Uno compra los alimentos y se dañan. Dijeron que esto lo iban a regularizar, pero no lo han hecho y esto es insostenible«, manifestó Rodolfo Sánchez, habitantes de la zona norte de Barquisimeto. 

- Publicidad -

También señalaron que los apagones han cambiado su calidad de vida y afectan a las personas más vulnerables o que presentan algún tipo de enfermedad. 

«Yo tengo un paciente que es renal, sufre mucho de la tensión y le hace falta su ventilador. Nosotros vivimos en un cerro y allí hace mucho calor», dijo Eloina Saguerí, habitante de la comunidad de Pavía, quien además aprovechó la oportunidad para exigir a las autoridades regionales solventar las fallas en el servicio eléctrico que cada día destruye su calidad de vida. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -