Gobierno interino niega relación con Jordan Goudreau y su empresa Silvercorp #4May

-

- Publicidad -

Este lunes el gobierno interino de Juan Guaidó desmintió la presunta relación con la empresa SilverCorp y niega haber participado en actividades armamentistas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado el Gobierno Legítimo reiteró que “la única manera de salvar a nuestro país de una catástrofe sin precedentes será con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional”.

- Publicidad -

Este es el comunicado íntegro difundido a través del portal web del Centro de Comunicación Nacional:

El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela comunica a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1.- El Gobierno Legítimo no tiene relación con ninguna empresa de la rama de seguridad y defensa. No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante. Tal como ha sido reflejado por la prensa internacional, y reconocido por el propio Goudreu, su accionar estuvo penetrado por la dictadura y mantenía una vinculación directa con el ciudadano venezolano Cliver Alcalá, hoy en custodia de las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

- Publicidad -

2.- El Gobierno Legítimo manifiesta su respaldo total a la lucha del pueblo de Venezuela, y especialmente a los militares patriotas que arriesgan su vida por la defensa de la Constitución y nuestra nación. Ratificamos nuestro planteamiento central: la única manera de salvar a nuestro país de una catástrofe sin precedentes será con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, sin Nicolás Maduro, conformado por todas las fuerzas políticas del país, que pueda acceder a la ayuda y financiamiento internacional que necesitamos y darle estabilidad a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -