Según Tarek William Saab, Juan Guaidó es el autor intelectual del asalto en La Guaira #4Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Tarek William Saab, el fiscal designado por la espuria Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el autor intelectual de la presunta incursión armada en La Guaira es el presidente encargado Juan Guaidó.

Hoy nos referiremos a la incursión armada, que fue detectada y neutralizada el día de ayer en horas de la madrugada en las costas del estado La Guaira, específicamente en la localidad de Macuto”, dijo Saab en una alocución desde la sede del Ministerio Público.

- Publicidad -

Saab calificó el hecho como un nuevo “acto terrorista que buscaba atentar en contra de la democracia venezolana”.

Asimismo indicó que el hecho se suma a “una serie de hechos concatenados entre sí, que dan inicio con el intento de magnicidio de agosto de 2018”.

“En horas de la noche surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual tanto de este ataque, como de las acciones confesadas por Clíver Alcalá el pasado 23 de marzo, cuando un lote importante de armas de guerra fue incautado en suelo colombiano”, aseguró el fiscal del régimen.

- Publicidad -

Tarek William Saab asegura que con este hecho se busca reeditar lo que ocurrió en Nicaragua esta vez en Venezuela.

“En la operación de ayer fueron incautados: 10 Fusiles; 1 pistola Glock 9mm. Así como 2 Ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30ABR19;06 Vehículos tipo camioneta; 1 Lancha con 02 motores fuera de borda; cartuchos de diferentes calibres. Ya los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Para liderar las investigaciones hemos designado a los fiscales 73º y 74º con competencia plena”, dijo Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -