Vehículos “populares” en Lara se están quedando en “cuatro bloques” #4May

Texto y Foto: José Escalona |

El poco poder adquisitivo, la falta de repuestos y la hiperinflación están obligando a muchos propietario en Lara a estacionar obligatoriamente sus vehículos en sus estacionamiento o frente a sus viviendas.

En un recorrido que hizo el equipo periodístico de Elimpulso.com, en algunos sectores populares de Barquisimeto, se evidenció como algunos carros están parados en “cuatro bloques” por falta de cauchos o motor. Algunos presentan oxidaciones en su puertas y las pinturas está caída, otros ya tienen monte y son guaridas para animales.

Elías Bessi, presidente de la Cámara de Autopartes de Lara, reveló para esta casa editorial que la gran mayoría de los vehículos que se encuentran parados en talleres o en estacionamientos de viviendas en la entidad son “carros populares” que se han reprimido porque su parque automotor es viejo.

“Estamos hablando de carros de los años 70, 80 y 90 que todavía estaban rodando y actualmente estaba desapareciendo del mercado. Los dueños los están guardando en talleres o en sus hogares, evitando de esta manera que sean robados, y a la espera de poder conseguir repuestos a precios accesibles”, puntualizó Bessi en un contacto telefónico a Elimpulso.com.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios