Guaidó sobre Operación Gedeón: Los estaban esperando para masacrarlos #5May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, exigió este martes el respeto a los Derechos Humanos de las personas detenidas recientemente en Venezuela, vinculadas con la Operación Gedeón. Este sería el único punto discutido en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

«Hemos advertido hace mucho tiempo que Maduro simplemente es caos. Mientras una dictadura con vínculos con el terrorismo usurpe el poder, solamente va a ser peor la situación«.

- Publicidad -

Es el dictador el que ha cerrado el camino de la democracia, de la elección, que trató de robar o robó en 2018. Es constante el atropello de los DD.HH», expresó Guaidó.

Respecto a los acontecimientos de violencia registrados en el país en los últimos días señaló: No hablan ni hacen referencia a la masacre de lo que es Guanare. Asesinaron, masacraron a privados de libertad hambrientos, exigiendo comida. Tampoco hablan de lo que sucede en Petare porque les importa la vida de los Venezolanos.

Descontento en la Fuerza Armada

A juicio de Guaidó, Maduro y su régimen representan al caos. «Son ellos los responsables del descontento popular, son ellos los responsables del descontento interno de la Fuerza Armada… Nosotros dejamos muy claro que estamos del lado de la constitución, que estamos del lado de los que están por un cambio en Venezuela, como lo hicimos claramente el 30 de abril sin ningún complejo. Hoy es muy claro que esa acción que dejó muy claro la dictadura (…) Estaba infiltrada, estaban esperándolos para masacrarlos ¿De quienes son los cuerpos que exhibieron en el estado Vargas?«, cuestionó.

- Publicidad -

La única solución es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela, dijo Guaidó, al tiempo que aseguró Maduro busca crear «confusión» y un «estado de conmoción» para ocultar el enfrentamiento entre bandas en Petare, la masacre ocurrida en la cárcel de Guanare, y la escasez de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -