Apagan motores de represa Atarigua en Carora #6May

-

- Publicidad -

Los motores de la represa de Atarigua que surte agua a la parte alta de Carora fueron apagados la mañana de este miércoles.

La razón de detener los equipos en la presa es reparar una serie de filtraciones en varios tramos de la aducción.

- Publicidad -

La empresa hidrológica de Lara dispuso de un cuerpo de técnicos quienes en coordinación con ingenieros y trabajadores llevarán a cabo estas labores.

Hidrolara informó que la meta es terminar los trabajos a más tardar este jueves, por lo que se proponen lograr que no haya ningún retraso en la obra, a beneficio de los caroreños.

Está previsto dentro de estas reparaciones realizar un protocolo de medición de cuánta cantidad de agua ingresa y sale del sistema instalado el la referidas aducción.

- Publicidad -

La empresa reiteró el compromiso de culminar el arreglo de las filtraciones en las próximas horas para continuar en envío de agua para la zona alta de la capital del municipio Torres, por medio de la tubería procedente de Atarigua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -