EN FOTOS | El rebusque convirtió a toda San Cristóbal en un mercado

-

- Publicidad -

El decreto de aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la COVID-19 agudizó la situación económica ya deteriorada de las familias tachirenses; a medida que transcurre la cuarentena muchos han optado por tener algún rebusque y el más común es la venta informal de productos de primera necesidad.

Es así como San Cristóbal se ha convertido toda en un gran mercado. En cualquier calle o avenida se ven los más diversos puestos de ventas de insumos, en su mayoría procedentes de Colombia y ofertados en pesos.

- Publicidad -

Maleteros de carros, mesas improvisadas, toldos, sombrillas o en el suelo, cualquier lugar es bueno para ofrecer víveres, huevos, alimentos para mascotas, detergentes, y hasta carnes y quesos frescos a los compradores que evitan desplazarse lejos de sus casas ante la falta de combustible y de transporte público.

Aunque proliferan las ventas y la ciudad luce un tanto desordenada, este rebusque ha beneficiado a vendedores y compradores en medio del estilo de vida restringido por la pandemia. Además, al surgir cada día nuevas ventas improvisadas, los precios comenzaron a descender y ya hay competencia en ofertas para captar a los consumidores.

Estas son fotos captadas este miércoles 6 de mayo en calles y avenidas de la ciudad:

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -