Trump designa a James Story como embajador de EEUU en Venezuela #7May

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó este miércoles a James Broward Story como embajador «extraordinario y plenipotenciario» en Venezuela.

«Hoy, el presidente Donald Trump anunció su intención de nominar al siguiente individuo para un puesto clave en su administración: James Broward Story, de Carolina del Sur, será Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela», expresa un comunicado publicado en la página oficial de la Casa Blanca.

- Publicidad -

James Broward Story actualmente se desempeña como Encargado de Negocios interino de la Unidad de Asuntos de Venezuela con sede en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia. Anteriormente, fue el Encargado de Negocios interino en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Nicolás Maduro expulsó en enero de 2019 a los diplomáticos estadounidenses en Caracas, tras el reconocimiento de Trump a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

Washington también expulsó a los diplomáticos de Maduro en 2019. Actualmente reconoce como embajador al enviado de Guaidó, Carlos Vecchio, al que ha entregado los edificios diplomáticos de Venezuela en Estados Unidos.

- Publicidad -

Lea también: James Story: EE.UU. ha incautado más de 10 toneladas de cocaína en el Caribe y el Pacífico

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -