EEUU asegura estar monitoreando de cerca cualquier amenaza contra seguridad de Guaidó #8May

-

- Publicidad -

El Consejo de Seguridad Nacional de EEUU se pronunció este viernes sobre las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro de estar ligados a la Operación Gedeón; dijeron que de haber sido planificada por ellos esta habría sido “abierta, directa y efectiva”, y advirtieron que están atentos a cualquier amenaza que atente contra la seguridad de Juan Guaidó.

El gobierno de los Estados Unidos no tuvo nada que ver con los recientes acontecimientos alegados en Venezuela. Las afirmaciones en contrario no son creíbles. Si esta hubiera sido una operación planificada por los Estados Unidos como lo afirmó Maduro, quien ha sido acusado de cargos de narcotráfico, habría sido abierta, directa y efectiva.” escribieron a través de la plataforma Twitter @WHNSC.

- Publicidad -

Señalaron además que los objetivos de la administración es lograr una transición pacífica y democrática en Venezuela, y advirtieron que siguen de cerca cualquier amenaza que atente contra la seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó.

Estados Unidos está monitoreando de cerca cualquier amenaza potencial a la seguridad del líder legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -