Fuertes explosiones nos sorprendieron la noche de este viernes en Barquisimeto y Cabudare #8May

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la noche fueron reportadas a través de las redes sociales 3 fuertes explosiones por parte de usuarios en Barquisimeto y Cabudare.

Según el periodista Humberto Ambrosino dichos estruendos se deben a un curso de explosivos en el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

Otros usuarios en Twitter indicaron que en horas de la mañana también se escucharon sendas explosiones en Palavecino.

Sin embargo, no fueron reportadas como las de este viernes en la noche. Se supone que el silencio ocasionado por los apagones, que mantuvieron hasta hace minutos sin luz a gran parte de Barquisimeto y Cabudare, permitieron se escuchara el estruendo en gran parte de la ciudad.

https://twitter.com/hambrosino/status/1258916090371022850

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -