Luis Arroyo: Más del 80% de las instituciones no está recibiendo alimentación escolar #8May

-

- Publicidad -

Eliamer Elkatril Cambero, representante de la Dirección educativa en el estado Lara, afirmó el pasado 5 de mayo durante las informaciones diarias que está brindando Cármen Meléndez sobre la situación de la COVID-19 en Lara, que actualmente se mantiene la entrega del comedor casa a casa, con lo que se ha repartido más de 2 millones de comidas.

Ante esto, Luis Arroyo, presidente del Colegio de profesores del estado Lara, aseguró que estas declaraciones «están alejadas de la realidad». Contó que la alimentación es muy deficiente en las pocas instituciones que se está entregando.

- Publicidad -

Arroyo aseguró que en las instituciones emblemáticas de la región, como el Jacinto Lara en Cabudare o el Mario Briceño Iragorry, no existe la alimentación, ya que «nunca se ha entregado, ni en tiempos regular y mucho menos ahora con esta pandemia«.

Dijo que en las pocas instituciones que hay entrega de comida «los representantes van con un pequeño perolito a retirar el arroz blanco, sin aliño. Esto es realmente precario«, detalló.

«Más del 80% no está recibiendo alimentación escolar en las instituciones educativas como tiene que ser«, aseguró Arroyo.

- Publicidad -

Asimismo, comparó que hace más de 20 años, la alimentación que recibían los estudiantes era de calidad, ya que contaban con todo lo requerido: «Daban sopas, proteínas, jugos y frutas«, contó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -