Primero Justicia alerta sobre la detención ilegal del exconcejal Junior Pantoja #8May

-

- Publicidad -

La ilegal detención del ex-concejal Junior Pantoja, por parte de los organismos de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro, denunció este viernes el partido Primero Justicia, advirtiendo que hay que estar atentos ante estas actuaciones irregulares del régimen. .

“Alertamos la detención del ex concejal Junior Pantoja militante de Primero Justicia y vecino de José Félix Ribas”, precisaron en la cuenta de Twitter de la organización política.

- Publicidad -

Advierten que aun cuando padece de diabetes, esto no ha sido impedimento para que Pantoja se mantenga realizando labores sociales en su localidad.

“Su diabetes no ha sido un obstáculo para trabajar por su comunidad”, destacó la tolda aurinegra.

“Actualmente es funcionario de la Alcaldía de Sucre sirviendo en un programa con niños de la calle”, concluyen.

- Publicidad -

Ratifican que el régimen se está aprovechando de la coyuntura generada por el Covid-19 para arremeter en contra de las organizaciones políticas de oposición, las cuales ratifican que continuarán luchando por un cambio político que le devuelva la libertad a los venezolanos, quienes hoy viven en una permanente zozobra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -