A pesar de la cuarentena, habitantes del estado Trujillo protestaron por escasez de agua #9May

-

- Publicidad -

Los venezolanos continúan padeciendo el estado crítico de los servicios públicos en todo el país. Esta vez los habitantes del sector El Filo, del municipio Carvajal, decidieron protestar en la vía pública por la falta de agua en esa zona del estado Trujillo.

Con escombros y barricadas este sábado los habitantes de El Filo cerraron la vía principal de la zona pues tienen al menos 20 días sin disfrutar del servicio de agua.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad Emilio Fajardo, denunció la falta de servicios públicos que molesta constantemente a los habitantes del estado Trujillo. “En todo nuestro estado Trujillo retumbaron las cacerolas. Un Pueblo molesto y cansado de no tener electricidad, gas, agua, gasolina y además no tener comida. #YaBasta Quienes usurpan el poder son los culpables por su corrupción, irresponsabilidad e ineptitud”, dijo Fajardo a través de su cuenta en Twitter.

Las protestas por el mal estado de los servicios públicos se incrementan a pesar de la cuarentena. En El Tocuyo y Carora se realizaron protestas que dejaron al menos 10 personas detenidas, según el reporte de autoridades en la entidad larense.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -