#FOTOS Saquean en Carora Harina La Coromoto durante protesta por apagones

-

- Publicidad -

Durante la segunda protesta consecutiva la noche de este viernes en Carora, en rechazo a apagones que en las últimas horas se vienen produciendo a diario en diversas zonas y de forma repetida, un grupo de manifestantes saqueó ocho mil kilogramos de harina blanca precocida para el consumo humano, equivalente a cuatrocientos bultos, de una de las sucursales de la empresa Harina La Coromoto, en la avenida Fuerzas Armadas, sector La Greda, adyacente al Mercado Municipal.

En el hecho, ocurrido a eso de las 8:00 de la noche, los implicados violentaron una de las tres santamarías, irrumpieron en el local y sustrajeron el producto, durante una acción rápida cuya actuación de los cuerpos de seguridad resultó tardía al llegar al lugar, en virtud de no encontrar a los saqueadores para detenerlos porque habían huido con la mercancía en mano.

- Publicidad -

También cargaron con una computadora que posee la data de las operaciones diarias de la empresa, y un ventilador.

Luigi Rivero, propietario de la Harina La Coromoto, quien se presentó en el lugar, calificó de vandálico el acto cometido contra su establecimiento, en el que ocasionaron destrozos en una parte de la infraestructura y dañaron los avisos publicitarios frontales con objetos contundentes.

Precisó que pese a lo sucedido no detendrá sus labores, por el contrario, hoy mismo continuará con mayor fuerza la venta de harina La Coromoto en dicho local, previendo la llegada de los compradores del campo que llegan cada sábado para abastecerse del producto.

- Publicidad -

Para ello, anoche mismo contrató a un personal de herrería que reparó en tiempo récord la santamaría violentada por el grupo delictivo, quedando el local listo para abrir sus puertas nuevamente al público.

Cabe destacar que este viernes los cortes eléctricos en Carora afectaron comunidades del noreste de la ciudad como Calicanto, El Roble, Cantaclaro, La Guzmana, Don Pío Alvarado y Valparaíso, entre otros.

Mientras sectores de la parte sureste también quedaron sin energía como Santo Domingo, Trasandino, Francisco de Miranda, Juan de Salamanca, Pedro León Torres y Fundalara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -