Diputado Márquez: Dictadura de Maduro es responsable de la crisis generalizada en el país

-

- Publicidad -

La grave crisis que viven todos los sectores del país son producto a las pésimas políticas públicas del régimen, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Enrique Márquez, quien acusó a la dictadura de Nicolás Maduro, como única responsable.

“Detrás del virus esconde un país sin gasolina, sin electricidad para arrancar comercio e industrias, sin recursos para salud y educación, sin empleos formales, sin moneda propia. Si fuera por él la mantendría eternamente”, sentenció Márquez a través de un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario zuliano ha sido uno de los que ha mantenido una posición de crítica firme y constante, contra el régimen y las políticas que en estos momentos tiene a esa entidad federal en un estado de completo abandono en cuanto a servicios como electricidad, agua, gasolina y gas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -