Diputado Pilieri: Tenemos la gasolina más cara, no solo por el precio, sino porque no se consigue #11May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, se pronunció este lunes sobre la escasez de combustible en el país, y aseguró que actualmente Venezuela cuenta con la gasolina más costosa, no solo por el alto precio sino por lo difícil que resulta adquirirla.

Tenemos en Venezuela la gasolina más cara del mundo, porque la gasolina más cara no es solo la que tiene el mayor precio, sino peor aún, la que no se consigue”, escribió el parlamentario en su cuenta Twitter @BiagioPilieri.

- Publicidad -

Asimismo, Pilieri manifestó que la poca gasolina que llega al país es ocultada por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe recordar que desde mediados de marzo, justo con el avance de la pandemia del nuevo coronavirus, la crisis por la escasez de gasolina se fue agudizando en el país.

Ante esto, a través del mercado negro comenzaron a ofrecer la gasolina hasta en $3 dólares por litro, situación que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -