Un Nuevo Tiempo Lara solicitó amparo constitucional ante problemas de electricidad y agua #11May

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 11 de mayo un grupo de abogados pertenecientes al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, consignaron un amparo constitucional por prestación de servicios públicos ya que a los larenses se les están violando sus Derechos Humanos.

Hoy los gobernantes siguen violando nuestra carta magna que son derechos constitucionales como lo establece el Artículo 178 numeral 6, que es taxativo en donde el municipio o el estado debe garantizar los servicios públicos, pero se hacen los sordos y lo que deberían hacer de ser efectiva los servicio, lo único que hacen es reprimir al pueblo”, señalaron los juristas.

- Publicidad -

Indicaron que “es insólito” que Carmen Meléndez haya declarado que los larense pueden vivir sin luz, pero que no podían vivir sin agua. “Ante esa aberración, le contestamos que los 2 servicios, tanto el agua como la luz, son servicio importante para poder vivir en tranquilidad. Qué clase de gobernante dice eso, se burlan de los larenses y no le da ningún tipo de dolor”, dijeron.

Seguidamente, se mostraron inconformes también por la inexistencia de un cronograma de cortes eléctricos y de que haya sectores que durante 15 hasta 30 días no cuenten con el servicio de agua potable.

Debido a esto, en nombre de la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Lara, el abogado Alexis Ramos Castillo exigió «el cese de estas violaciones contra el pueblo larense y que se aboquen a una solución efectiva, para que así llegue el agua y la luz, a los hogares de nuestro pueblo».  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -