#VIDEO Barquisimetanos están descontentos con el servicio del Transbarca #11May

-

- Publicidad -

Durante la cuarentena social por la pandemia de la COVID-19, la distribución de gasolina se ha visto limitada en el país. Por esta razón, las unidades de transporte urbano no han podido trabajar de manera regular, dejando como única opción para este servicio al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto C.A.

Sin embargo, los usuarios barquisimetanos aseguran que este servicio es deficiente, ya que deben esperar por más de 3 horas por una unidad, lo que consideran como un atropello para sus actividades diarias.

- Publicidad -

Yorvi Jiménez, consultado, expresó a Elimpulso.com que diariamente Cármen Meléndez asegura que el transporte está funcionando de manera correcta, pero manifestó que esto es mentira. Dijo que los conductores de las unidades del Transbarca «juegan» con los usuarios barquisimetanos.

Asimismo lo señaló la barquisimetana Elianny Ramos, quien dijo que al no haber ningún tipo de transporte urbano funcionando en la ciudad, debe depender del Transbarca, pero que está cansada de tener que esperar por tanto tiempo.

Ramos contó que cuando las unidades de Transbarca tardan mucho tiempo en pasar, debe caminar hacia su destino. Dijo que en reiteradas oportunidades lo ha hecho con sus compañeras de trabajo, siendo este un gran sacrificio diario.

- Publicidad -

Por otra parte, Martiza Ramos, mencionó que el servicio no es bueno, pero que al ser una persona de una edad avanzada, debe esperar el tiempo que sea necesario para montarse en una unidad de Transbarca, y así evitar caminar en demasía hacia su destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA y Repsol firman acuerdo para extensión geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire  #18Abr

La firma del acuerdo para la extensión del área geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y Repsol, concretaron representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la empresa española Repsol.
- Publicidad -
- Publicidad -