Régimen de Maduro capturó a «dos mercenarios» en la Colonia Tovar #12May

-

- Publicidad -

A través de Twitter las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) de la región central, informaron sobre la detención de dos presuntos «mercenarios», quienes estarían vinculados con operaciones para «desestabilizar al país».

«Gracias a la unión Cívico-Militar-Policial la #REDICentral a través de la #ZODIAragua capturó a dos mercenarios en la Colonia Tovar, ambos desertores, no daremos tregua a ningún plan que busque desestabilizar la Patria!», señaló el tuit que contenía dos fotografías de los presuntos involucrados.

- Publicidad -

Ambos sujetos se encontraban de rodillas acompañados por funcionarios militares.

Lea también: Capturan a sobrino de Cliver Alcalá y otros 7 implicados en la Operación Gedeón en La Guaira

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -