VOA: Apagones dejan a los venezolanos incomunicados en plena cuarentena #12May

-

- Publicidad -

El portal web Voz de América publicó un reportaje donde aseguran que los constantes cortes eléctricos dejan a los venezolanos incomunicados en plena cuarentena.

Se va la señal y perdemos todo contacto con nuestros familiares», dijo Liana Meleán, a la Voz de América mientras hacía fila para entrar en un supermercado en Caracas. Señala que en decenas de zonas de Venezuela, cuando hay un apagón, los teléfonos móviles quedan sin servicio de Internet y de llamadas.

- Publicidad -

«Eso da ansiedad, da preocupación. Estoy toda como ve en mi cara: sumamente preocupada«, reflexionaba Meleán mientras esperaba su turno para comprar.

VOA asegura también que el estado Zulia «lleva los últimos dos años siendo el más castigado por las fallas en el servicio y con cronogramas de racionamiento de entre 3 y 8 horas diarias. Sin embargo, puntualizan que «quienes residen en esa región advierten que los horarios se incumplen y es mucho más el tiempo que pasan sin luz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -