Juan Guaidó: La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse de la COVID-19

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó se pronunció sobre la extensión de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro este martes. “La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse del Covid-19”, dijo Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó está claro de que hay que prevenir para evitar más contagios de COVID-19 sin embargo el Presidente (E) dijo que la prevención sea “para salvar vidas y no que nuestra gente muera de hambre”.

- Publicidad -

En otros países se le ha dado a la población un apoyo suficiente para sobrevivir esto. Aquí hay que hacer lo mismo”, consideró el presidente encargado a propósito el poco poder adquisitivo de los venezolanos y la hiperinflación que cada día aumenta a pasos agigantados. 

Con un Gobierno De Emergencia Nacional, sin Maduro en el poder, podemos darle al menos $100 a cada familia por la cuarentena, como lo haremos con el sector salud”, informó el Presidente (E).

Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, sentenció Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -