Julio Castro: El coronavirus estará con nosotros todo el año #14May

-

- Publicidad -

En una entrevista para el el canal de televisión digital TV Venezuela, Julio Castro, médico internista e infectólogo, aseguró este jueves que el nuevo coronavirus estará presente en la vida de los venezolanos todo el año 2020 y posiblemente el primer semestre del 2021.

El virus va a estar con nosotros seguro todo el año 2020 y quienes piensen que el virus acabará el mes próximo no es así y muy probablemente también el primer semestre del año próximo. La única forma de que esto se acabe y ya eso es bastante claro es que el 70% de la población tenga anticuerpos bien sea porque se infecte o porque estén vacunados y no hay forma de que la vacuna aparezca este año”, expresó.

- Publicidad -

Castro indicó que los ciudadanos deben estar consciente «que tendremos al coronavirus por mucho tiempo y en ese escenario es que debe plantearse la sociedad cómo lo vamos a afrontar«.

“La pregunta es qué debe hacerse es a que grado de flexibilización de la economía puedes llegar de modo que llegues a un número de casos que el sistema de salud pueda soportar”, cuestionó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -