Régimen de Maduro denunció a EEUU ante Consejo de Seguridad de la ONU #14May

-

- Publicidad -

Este jueves el régimen de Nicolás Maduro denunció al gobierno de los Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU por su supuesta participación en la denominada operación Gedeón.

Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad de la ONU las reiteradas acciones intervencionistas de EEUU. Esta vez producto de la incursión de grupos de mercenarios que fueron organizados, entrenados y financiados por los gobiernos de Colombia y EEUU”, escribió Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter @jaarreaza .

- Publicidad -

Previamente, el representante del régimen venezolano en las Naciones Unidas, Samuel Moncada, manifestó en redes sociales que la denuncia destaca el asesinato del cual iba a ser objeto Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del chavismo.

El documento, firmado por Nicolás Maduro y Samuel Moncada, fue dirigido específicamente al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

En éste se presenta un recuento de los hechos de los días 3 y 4 de mayo en las playas de Macuto y Chuao, así como de los 47 detenidos que ha dejado la operación.

- Publicidad -
https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1260981118918111234

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -