Diputado Dávila: El 85% de los venezolanos no tiene suministro de gas #15May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, se refirió este viernes a las fallas de los servicios públicos en el país y señaló que el 85% de los venezolanos no cuenta con el suministro de gas.

«El 85% de los venezolanos no tiene suministro de gas. Zulia, Táchira, Bolívar, Monagas, Mérida y Trujillo son los estados más afectados por las fallas de gasolina. En promedio, en estos estados, cerca del 90% de los ciudadanos reporta ausencia del suministro de gasolina», escribió Dávila en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Detalló que según una encuesta realizada en el país, el 90.48% de la población no tiene acceso a gel de desinfectante, en medio de la pandemia por la COVID-19.

«En cuanto a la disponibilidad de insumos médicos básicos en los hospitales del país, es muy baja y se mantiene en niveles similares. El gel desinfectante tuvo un aumento en su nivel de falla y se ubica en 90,48%», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -