Estudiantes reportan más de 50 robos a universidades durante cuarentena

-

- Publicidad -

Grave es la situación de indefensión en que se encuentra la Academia en el país.

De acuerdo con el dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, en lo que va de cuarentena se han registrado más de 50 robos.

- Publicidad -

«Actualmente van más de 50 robos en lo que va de cuarentena en las universidades a nivel nacional, es decir un robo por día. Nada más la Universidad Central de Venezuela, ha sido víctima de 8 delitos. ¡Quieren acabar con la Academia!», expresó el dirigente vía Twitter.

Es importante destacar que en Barquisimeto también se registró un robo el domingo 3 de mayo, en la Universidad Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO).

La cuenta de Instagram de @UNEXPOActiva informó que durante la madrugada del 3 de mayo, un grupo de delincuentes ingresó las instalaciones de la universidad y se robaron 2 equipos de aires acondicionados Split que estaban ubicados en el departamento de ingeniería mecánica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -