Según Francisco Poleo, Guaidó y Capriles habrían tenido una reunión #15May

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 15 de mayo, el nombre de «Capriles» se hizo tendencia en la reconocida red social, Twitter. Todo esto, por una supuesta reunión que tuvo el excandidato presidencial con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La noticia fue contada por el cronista Francisco Poleo, quien mediante su cuenta de Twitter indicó que Capriles y Guaidó sostuvieron una reunión.

- Publicidad -

«Henrique Capriles se reunió con Juan Guaidó. Le retira el apoyo. Exige tomar él la batuta de la posición y ser el candidato. Le hizo la misma exigencia al gobierno de Estados Unidos. La Casa Blanca dijo que el apoyo a Guaidó no se negocia. Fue Capriles quien filtró a Bloomberg«, escribió Poleo.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes involucradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -