Tras primera fase de registro, Guaidó pidió agilizar pago de bono a personal de salud #15May

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este viernes poner en marcha lo antes posible el pago de 100 dólares al personal de salud ya que están trabajando en condiciones “infrahumanas”.

Guaidó hizo la petición tras reunirse de forma virtual con el Centro de Gobierno y los Comisionados Presidenciales.

- Publicidad -

Es un riesgo grande que los venezolanos decidan entre morir de hambre o de COVID-19; por eso les pido poner el foco en la gente, los instruyo para que agilicen la ejecución de los programas como por ejemplo el apoyo económico que recibirán trabajadores públicos de la salud, a través del programa Héroes de la Salud”, indicó.

El mandatario interino dijo que recibió un informe sobre la primera fase del programa. Seguidamente, detalló que a pesar de los atropellos y amenazas del régimen de Nicolás Maduro, unos 75 mil trabajadores del sector salud se encuentran registrados.

Le he pedido al equipo poner todo nuestro empeño en garantizar que esta ayuda salga lo antes posible. Sirva esta iniciativa como una semilla que representa el respaldo que podemos lograr para todos los venezolanos y la certeza de que podemos reconstruir nuestro país.”, escribió el líder de los factores democráticos en su cuenta de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -