#VÍDEO El desespero se apodera de las comunidades caraqueñas ante la falta de agua #17May

-

- Publicidad -

Varios sectores de la capital sufren la falta de agua potable por la caída del sistema de distribución Tuy II, a pesar de los aumentos de las tarifas de Hidrocapital.

Esta mañana vecinos de la avenida Andrés Bello, en Caracas, aprovecharon de recoger agua de una tubería rota en la calle. Llevan semanas sin el servicio y en medio de la crisis sanitaria del virus covid-19, que obliga a tomar medidas de higiene para evitar la propagación.

- Publicidad -

Palo Verde es otro de los sectores en crisis por la falta del servicio. Habitantes de la zona se reunieron con tobos y pipetas frente a la iglesia San Rafael, donde hay un hueco con una tubería rota, para sacar agua de ese sitio. Aseguraron que tienen más de 20 días sin el servicio.

Usuarios de Twitter, asimismo, hicieron un llamado a no pagar las altas tarifas de Hidrocapital. Estas son, de acuerdo con los ciudadanos, de porcentajes de más de 19.000%.

Con información de: El Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -