¡Caracas protesta! Suena fuerte cacerolazo en la ciudad capital #18may

La noche de este lunes se reportó un fuerte cacerolazo en diferentes sectores de Caracas, como medida de protesta por el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos y la carencia de servicios públicos.

A través de Twitter, los caraqueños expresaron su indignación ante la escasez de agua, fallas en la dotación de combustible, entre otros problemas que se repiten en los diferentes estados del país.

“Vecinos de Los Ruices se pronuncian con fuerte cacerolazo por falta de agua en el sector”, ” Vecinos de Parque Central en Caracas, cacerolean en protesta contra la prolongada interrupción del servicio de agua potable”, fueron algunos de los tuits que se le leyeron este lunes por la noche, justo cuando Delcy Rodríguez presentaba el balance del régimen de la Covid- 19.

Es importante destacar que en las últimas semanas se han registrado numerosas protestas en Caracas por problemas en la dotación de agua. También se han empezado a sentir los apagones, pese a que en el resto del país el racionamiento eléctrico de hasta 12 horas tiene más de un año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios