#VIDEO Trabajadores de PDVSA advierten que escasez de gas domestico se agudizará

-

- Publicidad -

El Director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girot, denunció la escasez de gas en todo el país por la paralización de la Planta fraccionamiento Criogénico Jose que surte gas domestico todo el país.

A través de un video publicado en redes sociales Girot aseguró que en el lugar se registran largas colas de gandolas para cargar el combustible al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos a hacer uso racional del gas doméstico, pues “las plantas de extracción funcional al mínimo”.

- Publicidad -

Girot aseguró que en Venezuela “no hay gas” y por ello la falta de distribución en todo el país.

En Lara la situación no es diferente. Numerosas comunidades han denunciado la escasez de gas y la falta de distribución de cilindros a pesar de ya haber pagado a la empresa Gas Lara

A través de la ONG Transparencia Ciudadana se pudo conocer que al menos 10 mil familias, solamente en el oeste de Barquisimeto, están afectadas por la escasez de gas en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -