A falta de gas, en Crespo comienzan a talar árboles en el bosque Barro Negro #19May

-

- Publicidad -

María Fernanda Molina, excoordinadora de formación política del partido Voluntad Popular en el municipio Crespo, reveló en un contacto telefónico a Elimpulso.com que debido a la aguda escasez de gas doméstico los habitantes de esa jurisdicción han tenido que talar árboles en el bosque Barro Negro para poder cocinar y alimentar a sus familias.

Molina alertó que debido a esta falla en el servicio se está acabando con el pulmón vegetal de Duaca.

- Publicidad -

“En Crespo hay muchas comunidades que no tienen el servicio de gas doméstico, hecho que ha provocado que las personas vayan hasta el parque Bosque Barro Negro y comiencen a talar los árboles para cocinar en leña. Ya es común ver gente en carretilla y bicicleta cargando tronco de árboles frente a las autoridades de seguridad y no hacen absolutamente nada. Prácticamente están acabando con el pulmón vegetal de Duaca”, denunció.

Por otra parte, la exdirigente de la tolda naranja indicó que en Crespo no se va la electricidad, pero se registran diariamente alrededor de 15 “bajones”.

Aquí no se va la luz como en otros municipios, pero si hay muchos bajones. Diariamente se registran como 15. Algunas personas hasta se le han quemado sus electrodomésticos”, manifestó Medina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -