DirectTV Venezuela emite comunicado tras el cese de sus operaciones #19May

-

- Publicidad -

Este martes la empresa DirecTV Venezuela emitió un comunicado por la decisión de cesar sus operaciones en todo el país desde este 19 de mayo.

La empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

- Publicidad -

Ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV, de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se ha visto obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión tomada por el equipo de liderazgo en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en venezuela”, reza el comunicado de la empresa a través de sus redes sociales.

Desde este lunes en la mañana usuarios de todo el país reportaron a través de las redes sociales la imposibilidad de visualizar el servicio de DirecTV en sus televisores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -