Falcón plantea un «acuerdo nacional e internacional» ante crisis de servicios públicos #19May

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que las fallas en los servicios públicos deben ser abordadas con «grandeza y eficiencia», por lo que planteó la necesidad de un «acuerdo nacional e internacional».

«El país está paralizado por la falta de combustibles, se agudiza la crisis y la gente exige respuesta técnica, concreta. Hay que abordar el tema con grandeza y eficiencia; es necesario un acuerdo nacional e internacional. El caos social sería catastrófico en medio del Covid-19», escribió Falcón en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«El problema de la gasolina se puede atender de forma inmediata con la participación del sector privado. El gobierno destruyó las refinerías y se apropió del sistema de distribución. Hoy vemos el resultado. Hay que revertir la improvisación», agregó.

Falcón también se refirió a los constantes y extensos cortes eléctricos que se registran en la entidad.

«Se profundiza el colapso del sistema eléctrico y el irresponsable de Maduro sin respuestas ni soluciones concretas. El pueblo larense como la mayoría de los venezolanos sufre por los apagones de 8 y hasta 10 horas», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -