Foro Penal contabiliza 402 presos políticos en Venezuela

-

- Publicidad -

402 presos políticos contabilizó el Foro Penal Venezolano en su acostumbrado balance semanal. A través de su cuenta en Twitter, la organización reveló que hasta el día de hoy 376 hombres y 26 mujeres están detenidos por razones políticas. 

De los 402 detenidos, 275 son militares y 127 son civiles. La ONG también informó que actualmente cuatro adolescentes están bajo arresto por esta causa. 

- Publicidad -

La lista de la ONG es actualizada semanalmente y es enviada al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y a la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para su verificación y certificación.

Lea más en www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -