Gobernador de Nueva Esparta denuncia que le niegan gasolina #19May

-

- Publicidad -

¿Cuál de las estaciones de gasolina del estado Nueva Esparta pueden surtir los carros oficiales de la gobernación? Porque hasta mi carro se niegan a surtirlo. Alerto que dicha situación pone en riesgo la operatividad de la Gobernación para cumplir con los compromisos laborales, expresó vía Twitter el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Además, alegó que estas prácticas son propias de una dictadura que «irrespeta la institucionalidad».

- Publicidad -

Ante la reiterada negativa de las autoridades a suministrar información al respecto, emplazo públicamente a que me informen, expresó Díaz en otro tuit.

Es importante destacar que ante el repunte de casos de Covid- 19 en esa entidad, Nicolás Maduro amenazó con encarcelar a Díaz. «Si es responsabilidad del gobernador, hay que ponerle los ganchos también«, dijo el pasado 23 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -