Jimmy Fallon, Spotify y HBO entre ganadores de Premios Webby

-

- Publicidad -

Jimmy Fallon, LeBron James, Spotify y HBO están entre los ganadores de los Premios Webby a la excelencia en internet para el 2020.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales anunció a los ganadores este martes.

- Publicidad -

“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de Fallon ganó el Webby a la mejor red social para promover a una celebridad, mientras que James fue homenajeado por “Welcome to Bron Bron Land” de ESPN, que obtuvo el premio a la mejor interface para el usuario.

Este año, el Webby From Home (Webby Desde Casa) está dedicado a reconocer a individuos y organizaciones que están usando internet en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Kristen Bell fue premiada por ayudar a los niños a entender la pandemia, mientras que DJ D-Nice se impuso como artista del año por sus sesiones #ClubQuarantine en Instagram Live. Avi Schiffmann, un joven de 17 años del estado de Washington, fue reconocido por lanzar desde temprano una base de datos de seguimiento del COVID-19 y un cibersitio. John Krasinksi también fue honrado por su programa “Some Good News”, creado para elevar los ánimos durante la pandemia.

- Publicidad -

Google y National Geographic recibieron el mayor número de premios: 14 cada uno. NASA se llevó el de mejor presencial social en general.

“Panini” de Lil Nas X ganó un Webby popular a la mejor dirección de arte. Spotify se llevó uno al mejor uso de redes en línea, y HBO el de mejor experiencia editorial de marca.

“#NiceTweets with Tom Hanks”, de Tom Hanks, ganó un premio del público a las artes y el entretenimiento.

Patton Oswalt será el anfitrión de la 24ta edición anual de los Premios Webby, que comenzará a las 3 de la tarde hora del este (1900 GMT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -