Falcón: En Miraflores deben estar viendo Netflix y con el tanque full de gasolina #20May

-

- Publicidad -

Tras la salida de DirecTV de Venezuela, el exgobernador del estado Lara, Henrí Falcón, aseguró que el cierre de esta empresa de suscripción se debe a las sanciones que han solicitado algunos dirigentes políticos, así como el «bloqueo» de la gasolina. 

«Un aplauso a los cerebros que bloquean la entrada de gasolina, a los que piden sanciones generando la salida de DirecTV. En Miraflores deben estar viendo Netflix y con el tanque full. ¿A quién están jodiendo?«, se preguntó Falcón.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial indicó que «el país exige decisiones y acuerdos que resuelvan los problemas como gasolina, electricidad, agua, gas, comida y trabajo«.

En otro twit indicó que «Maduro y sus ministros viven en una burbuja como unos pachá. Se la pasan echándole la culpa a los demás. Se olvidaron de los barrios, de la clase media. Son unos indolentes, incapaces«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -