Guaidó: Operación Gedeón fue infiltrada y financiada por la dictadura #20May

-

- Publicidad -

En una conversación con la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, reseñado por el canal digital VivoPlay, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que solo Maduro y su administración es quien se ha beneficiado de la Operación Gedeón.

Al único que le sirvió esa operación fue al régimen de Maduro para usarla como propaganda para victimizarse a nivel internacional y nuevamente señalar a la alternativa democrática, el Gobierno encargado y la AN para seguir persiguiéndonos como persiguieron a 37 diputados hoy en el exilio con su inmunidad parlamentaria violada y 402 presos políticos en Venezuela”, declaró.

- Publicidad -

Explicó que “yendo a los hechos el 3 de mayo nos levantamos con una supuesta incursión de la que no teníamos información, una lancha muy pequeña con ocho personas recibida a disparos por organismos represivos de la dictadura como la Faes. El 4 de mayo llega otro bote pequeño entre 8 y 12 personas y la dictadura habla de la Operación Gedeón con lo cual nosotros negamos nuestra participación”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -