Departamento de Estado de EEUU sobre salida de Directv: Es un ejemplo de cómo Maduro manipula y censura #21May

-

- Publicidad -

Este jueves el Gobierno de Estados Unidos a través del Departamento de Estado, se pronunció en torno al cese de las operaciones de Directv en Venezuela, las cuales fueron anunciadas y ejecutadas por AT&T el pasado lunes 18 de mayo.

El organismo estadounidense consideró que «la insistencia de Maduro en que Directv lleve la propaganda de los medios sancionados, es otro ejemplo de cómo manipula y censura la información que reciben los venezolanos«.

- Publicidad -

Según información que publicó en su cuenta de instagram la periodista Gabriela Perozo, un vocero del Departamento de Estado indicó que «el régimen de Maduro continúa haciendo grandes esfuerzos para oprimir e intimidar”; y que el caso de Directv demuestra claramente la necesidad de la restauración de la libertad en general que necesita Venezuela.

«Este caso demuestra claramente la necesidad de la restauración de la libertad de expresión y, en general, una restauración pacífica de la democracia como lo solicitó el presidente interino Juan Guaidó y el Marco para La Transición Democrática», expresó el vocero, según la publicación de la citada periodista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -