Gobierno interino: Importación de gasolina iraní es un nuevo negocio para los corruptos #21May

-

- Publicidad -

El Gobierno interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se pronunció sobre el traslado de tanqueros iraníes a Venezuela, y señaló que no se puede «confirmar ni confiar» en que solo traigan gasolina.

«Debemos advertir que no podemos confirmar ni confiar que dichos tanqueros solo traigan gasolina, así como expresar nuestra preocupación por su procedencia: Irán es uno de los países mas afectados por el coronavirus», se lee en el comunicado difundido a través del Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

«Los cincos tanqueros iraníes que se dirigen a nuestras costas con millón y medio de barriles, solo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial de la gasolina y suministrar por pocas semanas algo de combustible a nuestro pueblo», agrega el texto.

En este sentido, la Presidencia Encargada manifestó que «la importación de gasolina iraní es un nuevo negocio para los corruptos. Advertimos que la gasolina importada será usada nuevamente para enriquecer los bolsillos de unos pocos».

Por último, el Gobierno interino de Venezuela, lamentó que el país «uno de los principales productores de petroleo, tenga que importar gasolina de Irán. Esto demuestra no solo que ha destruido nuestra industria, sino que las sanciones no son las culpables de nuestra crisis: Irán es un país sancionado y aun así tiene suficiente producción para exportar».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -