Régimen de Maduro denuncia ante la ONU «amenazas» de EEUU contra buques iraníes #22May

-

- Publicidad -

El embajador del régimen de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, alertó al Consejo de Seguridad de ese organismo sobre la supuesta amenaza de «uso inminente de la fuerza militar» por parte de Estados Unidos contra buques iraníes que se dirigen a Venezuela.

«Hoy alertamos al Consejo Seguridad ONU y al Secretario General, Antonio Guterres sobre amenaza de uso inminente de la fuerza militar por parte de EEUU contra barcos iraníes con gasolina dirigida a Venezuela. Un acto de guerra establecido en el derecho internacional», escribió Moncada en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El funcionario del régimen denunció, citando a una publicación de un medio de comunicación norteamericano, que el gobierno estadounidense podría «intentar confiscar los barcos iraníes a través de un procedimiento judicial estadounidense llamado procedimiento de incautación y que podría aplicarse cuando los barcos se detengan para reabastecerse de combustible en los puertos de regreso a Irán», se lee en la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -