¡Cansados y sin respuesta! Ciudadanos toman las calles del país #25May

-

- Publicidad -

Las fallas en los servicios públicos suben la temperatura de la protesta a nivel nacional. La falta de agua y gas doméstico fueron las causas principales de las manifestaciones.

Este lunes el descontento de los venezolanos se hizo sentir en las calles del país, sin temor salieron en exigencia de los servicios básicos para vivir dignamente.

- Publicidad -

En el estado Miranda, habitantes de la urbanización Mirávila, ubicada en el municipio Sucre, protestaron por las fallas en el suministro de agua.

En otras zonas del municipio Sucre como Vista Hermosa, La Dolorita y Palo Verde también se reportaron manifestaciones por la falta de este servicio básico.

En la parroquia Catia La Mar de La Guaira sus habitantes exigieron durante la mañana de este 25 de mayo la restitución del vital líquido. En el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta la razón de la protesta fue la misma, sus habitantes reclaman el servicio de agua.

- Publicidad -

En el centro-occidente de Venezuela el descontento se hizo sentir en la población de Moruy del estado Falcón, sus ciudadanos alzaron la voz por agua potable

Más al occidente, en Maracaibo estado Zulia, comerciantes del popular mercado Las Pulgas protestaron por el cierre indefinido de este centro de abastecimiento, el más grande de la ciudad.

Esta área comercial fue cerrada de manera indefinida por orden del gobernador Omar Prieto, ya que se presume que este podría ser un lugar de posible contagios de COVID-19.

En Barquisimeto, habitantes de comunidades del oeste de la ciudad se concentraron frente a la planta de Gas Lara en exigencia del servicio, el cual desde hace 5 meses no reciben.

Algunos de los sectores afectados son Negro Primero, Jacinto Lara, El Tostao, Los Olivos, 24 de Julio, Las Cabañas, Cinco de Octubre, Barrio Bolívar y La Batalla.

En la región andina específicamente en San Cristóbal estado Táchira se registró una protesta por también por gas doméstico en la avenida Marginal del Torbes y en el sector Madre Juana.

Por su parte, en Barinas enfermeros del Hospital Luis Razetti cumplen 7 días sin asistir a este centro de salud en exigencia de mejores condiciones laborales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -