Juan Guaidó: La dictadura colapsó todos los servicios en Venezuela, perdió el control #25May

-

- Publicidad -

Este lunes 25 de mayo se registraron varias protestas en diferentes sectores del país. Ante esto, el Presidente interino Juan Guaidó manifestó que el régimen chavista colapsó y perdió el control de todos los servicios en Venezuela.

Lea: Mirandinos siguen protestando por colapso de servicios públicos. No tienen agua #25May

- Publicidad -

La dictadura colapsó todos los servicios en Venezuela, perdió el control. Lunes en la mañana y ya se registran 9 protestas en el país”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter @JGuaido.

Seguidamente, mencionó que el hambre y la dirigencia chavista “son tan letales” como la pandemia del nuevo coronavirus. “Urge el Gobierno de Emergencia Nacional para salvar al país y nuestras familias”, sostuvo.

Lea también: Comerciantes del Mercado Las Pulgas de Maracaibo protestan por su cierre indefinido #25May

- Publicidad -

Entre los estados donde se registraron algunas protestas la mañana de este lunes se encuentran Miranda, Carabobo y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -