Leopoldo López: Mientras el pueblo protesta en las calles, la dictadura persigue a nuestro partido #25May

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 25 de mayo el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se pronunció tras las acusaciones hechas por Tarek William Saab, quien señaló al partido de estar involucrado en actos terroristas.

Lea: Tarek William Saab responsabilizó a Voluntad Popular de supuestos hechos terroristas en el país #25May

- Publicidad -

El ex preso político dijo a través de su cuenta en Twitter @LeopoldoLopez, que están arremetiendo contra VP “quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes” y tienen lazos estrechos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el Hezbollah y cárteles de la droga.

“Esos quienes mantienen secuestrados a millones de venezolanos, dan un paso más en la escalada de persecución en contra de nuestro partido Voluntad Popular. A la dictadura: no han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido”, escribió.

Seguidamente, indicó que la organización no puede disolverse porque es un sentimiento de libertad “y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura”.

- Publicidad -

Por otra parte, dijo que mientras toda la población se lanza a las calles para protestar por la escasez de agua, luz, gasolina y gas, el régimen chavista se encarga de perseguir al partido.

Voluntad Popular es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar”, dijo Leopoldo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -