Maduro acusa a Duque de «contaminar» autobuses de migrantes venezolanos #25May

-

- Publicidad -

Este domingo, Nicolás Maduro acusó una vez más al presidente de Colombia, Iván Duque, de supuestamente “contaminar” con coronavirus a los autobuses en los que regresan los migrantes venezolanos.

“Se ha comprobado que se han contaminado los autobuses para que los venezolanos regresen a su país enfermos. Tenemos las pruebas. Es una orden de Iván Duque. Venezuela es un país asediado por la maldad”, dijo.

- Publicidad -

Maduro también Informó que el número de infectados en Venezuela aumentó a 1.121 casos de coronavirus para este domingo 24 de mayo, de los cuales 75 por ciento son casos provenientes del exterior.

Resaltó que, de los 843 casos procedentes del extranjero, unos 433 proceden de Colombia, mientras que 95 vienen de Brasil, 49 de Perú, 36 de Ecuador, entre otros países. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -