El Coliseo Romano comenzará a recibir visitantes nuevamente

-

- Publicidad -

El Coliseo Romano comenzará a recibir visitantes nuevamente después de permanecer cerrado tres meses debido a las medidas implementadas en Italia para contener al coronavirus.

Para reducir el riesgo de contagio en una de las atracciones turísticas más populares del país, los visitantes deberán, a partir del 1 de junio, usar máscaras y tomarse la temperatura antes de ingresar la antigua arena.

- Publicidad -

Los horarios de entrada serán escalonados para evitar hacinamientos y los boletos deben comprarse por internet. La entrada costará menos en las tardes, para que los romanos se animen a recorrer el lugar al final de su jornada laboral, y en anticipación a la reanudación del turismo extranjero.

Los boletos de acceso también permiten la entrada al Foro Romano y al Monte Palatino. Pero los turistas de estos dos sitios ya no podrán pasear a voluntad, sino que tendrán que seguir caminos fijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -