Guaido: La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro quiere someter a los venezolanos al miedo de movilizarse para reclamar sus derechos, a propósito de los señalamientos del Fiscal impuesto por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab contra el partido Voluntad Popular.

La dictadura quiere que sientas terror para inmovilizarte, no les resultó. Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país. Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra”, comentó el Presidente (E) en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Guaidó aseveró que el país “se canso del terror promovido desde el secuestro del Estado”.

“En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN, que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -