Comisionado Pizarro repudió ratificación de directiva ilegitima de la AN, por parte del TSJ #27May

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, denunció este miércoles que el ilegítimo TSJ pretende ratificar a una Junta Directiva de la Asamblea Nacional paralela que no fue electa de forma transparente ni constitucional.

“El TSJ ilegítimo ha emitido decenas de sentencias en contra del Poder Legislativo. Ahora pretenden ratificar a una Junta Directiva paralela que no fue electa de forma transparente ni constitucional y que no cuenta con el respaldo del pueblo ni de la comunidad internacional”, sentenció Pizarro a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter .

- Publicidad -

Asimismo, el representante venezolano subrayó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y la Junta Directiva de este periodo legislativo, cuentan con el apoyo de la mayoría de diputados.

“Sus cargos fueron electos de manera legítima y conforme al reglamento y la Constitución. Ninguna sentencia puede imponer a dedo una junta paralela”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -