TSJ de Maduro, declaró conforme a derecho designación de Junta Directiva ad hoc de Directv Venezuela

-

- Publicidad -

Fue declarada conforme a derecho la designación de la Junta Directiva ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A, (Directv Venezuela), efectuada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), acordó la  Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

La sentencia N° 0066-2020 publicada el 26 de mayo de 2020, con ponencia del presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, ordena presentar informe a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a la Bolsa de Valores de Caracas y al Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual.

- Publicidad -

Como se recordará el pasado 19 de mayo, la directiva de TT&T, propietaria de la empresa de televisión por suscripción Directv, cerrar sus operaciones en Venezuela, dejando sin servicio a más de 6,5 millones de familias venezolanas y en total a unas 13 millones de personas, además de 600 trabajadores sin empleo.

La empresa argumentó que debía cumplir con la ley y no podía permitir que se mantuvieran en su grilla, Globovisión canal vinculado con presunto lavado de dinero y tampoco PDVSA TV, ambos sancionados el Departamento del Tesoro norteamericano, lo cual no fue permitido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -